QUIÉNES SOMOS

Centro de estudios de ingeniería y peritación de seguros

CEIPS S.L es una empresa fundada en 1994 de carácter independiente, formada por un grupo de profesionales de reputado prestigio de la Peritación de siniestros y la Gerencia de Riesgos.

El equipo de C.E.I.P.S. es un grupo humano con una experiencia profesional avalada por su intervención en siniestros de alta complejidad y elevada cuantía.

Además de la peritación, la dirección del gabinete presta, como profesionales libres, sus servicios de asesoramiento a distintas empresas y particulares que precisen de los servicios de defensa y asesoramiento pericial.

Su actuación en complejos y conocidos siniestros así como su faceta de coordinación de redes periciales posibilita a C.E.I.P.S. la experiencia necesaria para prestar en nuestro ámbito de actuación un servicio caracterizado por:

ceips
EFICACIA Y CALIDAD DEL SERVICIO

Con el único objetivo de prestar a sus clientes de forma adecuada y rápida la mejor calidad de servicio, respondiendo a sus exigencias con una organización flexible e innovadora.

service
PROFESIONALIDAD Y RIGOR TÉCNICO

Acumulada a través de los múltiples encargos periciales efectuados apoyándose en la alta cualificación de sus componentes.

service
SERVICIO Y PROGRAMAS ESPECIALIZADOS

Conforme a los requerimientos, las características y las necesidades de cada cliente, abarcando un amplio abanico de disciplinas.